Anuncio adicional
1 de julio de 2010
Queremos agradecerle su continuo interés por los productos de Konica Minolta.
En estos momentos, Konica Minolta está llevando a cabo reparaciones gratuitas de los productos con problemas en el sensor de imagen CCD.
Le informamos de que este servicio de reparaciones finalizará el 31 de diciembre de 2010.
Gracias por su continuo patrocinio de productos Konica Minolta.
Konica Minolta ha descubierto recientemente un problema en algunas de sus cámaras digitales fabricadas entre Octubre 2002 y Marzo 2004. Los productos siguientes podrían estar afectados:
Konica Minolta reparará gratuitamente cualquiera de los modelos anteriormente mencionados que resulten afectados por este fallo. Los clientes que tengan una cámara que no funcione bien deben contactar con su servicio técnico regional de Konica Minolta.
Konica Minolta se disculpa por cualquier inconveniente y problemas que esto hubiera ocasionado. Nos comprometemos a rectificar este problema lo antes posible, aunque el tiempo de reparación resultará afectado por la disponibilidad de las partes. Los clientes que hubieran reparado con anterioridad alguno de los modelos mencionados arriba fuera del plazo de garantía debido a este problema, rogamos contacten con su servicio técnico regional de Konica Minolta.